i-moments

i-moments 1.0.1

Con i-moments, tienes más de 1.000 ideas para tus fotos

i-moments es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone,Windows. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es AP PHOTO INDUSTRIES S.L. Ver descripción completa

i-moments es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone,Windows. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es AP PHOTO INDUSTRIES S.L.

Información adicional sobre i-moments

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 974 descargas, durante la última semana se descargó 3 veces. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.1 o posterior y solamente está disponible en Español. La versión del programa es 1.0.1 y su última actualización fue en 08/06/2015. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de i-moments. Por último, es un programa muy descargado en países como Colombia, México y Chile.

Con i-moments, tienes más de 1.000 ideas para tus fotos

Con i-moments dale vida a tus fotos, podrás imprimir, decorar y regalar con tus fotos, con tus mejores momentos. Tienes más de 1.000 ideas para crear, diseñar y encargar con tus fotos y tu móvil o Tablet androide.

Podrás imprimir calendarios, decorar con tus fotos en un póster, cuadro, etc. o regalar tus fotos en una taza, cojín, funda para tu móvil y un montón de productos más.

Además podrás, aplicar a tus fotos un montón de filtros artísticos, corregir el color, contraste, brillo, añadir cliparts, textos. Descubre todas las funcionalidades que te permite la nueva App de i-moments.

La App de i-moments, es la primera que te permite crear y encargar un montón de productos desde tu móvil Calendarios, pósters, cuadros, tazas, fundas para tu móbil, tienes más de 1.000 ideas. para tus fotos. Además, con la mejor CALIDAD del mercado.

Si todavía no formas parte de la gran familia de i-moments, tienes un descuento del 25% de bienvenida al registrarte.

i-moments

Descargar

i-moments 1.0.1